miércoles, 27 de agosto de 2014

Una nueva tarjeta de navegación aparece en Google Search, con mucha más información

search maps tarjeta



Uno de los usos más frecuentes de Google Search es el de buscar información sobre una localización, lo lejos que está o qué hay cerca. Los resultados se suelen mostrar en forma de tarjeta que nos permite acceder directamente a Maps, pero en las que antes podemos visualizar los datos básicos.


Muchos usuarios han comenzado a recibir una nueva tarjeta de navegación en Google Search al buscar alguna ubicación o información sobre un lugar, por lo que en los próximos días debería ir apareciendo a todo el mundo. En concreto, esta tarjeta muestra en un mapa el recorrido hasta el lugar, las opciones para elegir el modo de transporte (en coche, bus, bici o a pie) e incluso muestra rutas alternativas.


Aparece también un botón para iniciar directamente la navegación y si pulsamos sobre las rutas, veremos las indicaciones paso a paso, todo sin entrar en ningún momento a la App de Maps, con el tiempo de ahorro que conlleva.


Puedes probar si ya te ha llegado esta nueva función buscando con los comandos “como llegar hasta…” o “qué distancia hay hasta…“, no corresponde a ninguna actualización de la aplicación de Search, así que aparecerá automáticamente al igual que la del soporte de varios idiomas simultáneamente de hace unos días.





 


Búsqueda de Google

 



 

Requiere Android Varía según el dispositivo

Versión: Varía según el dispositivo

Tamaño: Varía según el dispositivo

 



INSTALAR 


 



Vía | AndroidPolice




Una nueva tarjeta de navegación aparece en Google Search, con mucha más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario