viernes, 29 de agosto de 2014

OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre

oneplus-one-23



Todo el mundo parece coincidir en una cosa, si no fuera por el sistema de invitaciones hace tiempo que se habría comprado uno. Lamentablemente el grandísimo OnePlus One ha visto como han pasado meses y era casi imposible conseguir uno.


Actualmente el flujo de invitaciones es más constante incluso nosotros hemos podido regalar algunas. Pero claro, la semana que viene ya es el IFA 2014 y el interés ha decaído.


Independientemente si tenemos en cuenta calidad/precio, el OnePlus One sigue siendo una de las mejores opciones del mercado. En un reciente AMA de Reddit, los ingenieros de OnePlus han dejado caer la siguiente información:


We are working on a pre-orders system, we were initially aiming for September but it’s been slightly delayed, hopefully we’ll be ready to launch it in October.


Básicamente que el sistema de invitaciones se abandonará en Octubre y que tendrán un sistema de preorders para poder ir proporcionándolos. En definitiva, que cuando salgan a la venta quizás se agoten rápidamente. Es muy interesante comprobar como una startup controla los tiempos de producción tan detenidamente. OnePlus se producen miles cada día, pero distribuirlos es una tarea gigantesca para los que no tienen tantos recursos.


¿Podréis esperar a Octubre? ¿Seguirá habiendo gente interesada para entonces?


Más información Reddit | OnePlus Forums



No hay comentarios:

Publicar un comentario