miércoles, 27 de agosto de 2014

Samsung también presentaría un smartwatch circular junto con el Galaxy Note 4

lgwatch2c



La noticia de ayer fue el video teaser que LG soltó en el que podíamos ver un adelanto de lo que nos espera en IFA, el LG G Watch R, su reloj con Android Werar y diseño circular que llegará directo para competir con el Moto 360 que será presentado unos días después, en el evento de Motorola. Parece que no será el único nuevo wearable con diseño circular que veremos en los próximos meses, ya que según informan desde Sammobile, Samsung también tiene la maquinaría en marcha para dar la sorpresajunto con el Galaxy Note 4.


Tanto LG como Samsung parecen haberse dado cuenta del gran interés que despiertan los smartwatches circulares entre los usuarios y rápidamente se han puesto manos a la obra para ofrecer una alternativa al único modelo que conocíamos hasta ahora con ese diseño, el Moto 360.


Así, junto con el Galaxy Note 4 y las gafas de realidad aumentada Gear VR que también se esperan, llegaría un nuevo reloj Gear, pero eso sí, no se conocen más detalles por lo que quizá no se trate de un Android Wear y sí de un dispositivo con Tizen. Puede que este sea el rumoreado Samsung Gear Solo, un smartwatch con ranura para SIM, siendo totalmente independiente del smartphone.


Según cuentan, su fuente no les confirma si llegaría también en IFA, por lo que habrá que esperar a más filtraciones o directamente al evento de Samsung el 4 de septiembre.


Vía | Sammobile



No hay comentarios:

Publicar un comentario