miércoles, 20 de agosto de 2014

Controla tu smartphone mediante gestos y sin tocarlo con Kiwi y Android Wear



kiwi wear android



Si siempre has soñado con controlar tu teléfono sin manos seguramente ya estés muy cerca de hacerlo. Google Now y otros asistentes de voz ya nos permiten realizar muchas acciones poner los dedos sobre la pantalla y la llegada de Android Wear facilita mucho ver gran variedad de notificaciones sin sacar el smartphone del bolsillo.


Kiwi es una nueva utilidad que llega a Google Play para que puedas realizardeterminadas acciones incluso sin tocar la pantalla de tu nuevo y flamante reloj con Android Wear (seguramente un LG G Watch como el que analizamos hace unos días o un Samsung Gear Live). ¿Cómo funciona Kiwi? pues simplemente moviendo de una determinada manera nuestra mano conseguiremos una acción en el teléfono.


De momento es bastante limitada ya que sólo tiene cuatro “gestos” con los que, moviendo la mano, podremos reproducir o pausar una canción, pasar a la siguiente pista y rechazar una llamada, pero el desarrollador afirma que seguirá trabajando en ella para aumentar sus posibilidades. La sensibilidad del gesto se puede ajustar para que no haya acciones involuntarias. Puedes descargar Kiwi para Android Wear en Play gratis.


 







Kiwi

 



 

Requiere Android Varía según el dispositivo

Versión: 1.3.1

Tamaño: 8,8M

 



INSTALAR

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.kiwiwearables.app


 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario