viernes, 29 de agosto de 2014

Sigue todo el fútbol en directo con La Liga TV

640x360_16194326lfp_640x360



Por fin La Liga de fútbol ha regresado, y aunque este verano haya habido mundial la verdad es que tanto tiempo sin fútbol se hace un poco largo.


Ahora que oficialmente todo ha comenzado ha llegado la hora de que utilicemos nuestro Android para seguir a nuestro equipo favorito, y para poder levar a cabo esta tarea la LFP ha sacado una nueva aplicación que se suma a las anteriores.


Cómo sabréis la web de la LFP nos os ofrece una gran cantidad de información y noticias, así cómo vídeos, reportajes y partidos de la Liga Adelante en directo. Ahora todas estas funciones estarán disponibles desde la aplicación La Liga TV.


Todos los vídeos de La Liga desde una App


liga 2


La nueva aplicación es casi de instalación obligatoria para todo buen aficionado al fútbol. En ella encontraremos resúmenes en vídeo de todos los partidos de la jornada, así cómo un resumen semanal con todos los goles de todos los partidos. Además podremos configurar cual es nuestro equipo favorito para acceder de forma rápida a su contenido.


A parte, cómo hemos dicho, podremos ver en directo muchos partidos de la Liga Adelante, lo cual se agradece mucho.


La aplicación tiene muy buenos detalles, cómo la posibilidad de guardar a nuestros favoritos aquellos vídeos que deseemos. Además la interfaz está bastante lograda, y no le hemos encontrado ninguna pega.


La Liga TV es seguramente el mejor complemento posible a la app oficial de la LFP, la cual nos permite seguir estadísticas y el calendario, así cómo la clasificación, etc…


Podemos descargarla desde la Play Store sin coste alguno, así que si eres un auténtico futbolero sigue el link e instala en tu Android:







La Liga TV – Oficial

 



 

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Versión: 1.14

Tamaño: 4,6M

 



 




 


Sigue todo el fútbol en directo con La Liga TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario