viernes, 29 de agosto de 2014

Lleva a tu Android la magia del Estudio Ghibli con esta extensión para Muzei

muzei 2


Hoy mostraremos una aplicación capaz de llevar toda la magia del Studio Ghibli a nuestros Android. Para los que no sepás de qué estamos hablando seguro que les resultará más familir si decimos que dicho estudio es el responsable de películas de animación cómo La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro. 


Los trabajos de este estudio son muy imaginativos, y sus estéticas y creaciones son capaces de transportarnos a mundos llenos de color. El arte de sus animaciones es indudable, y la verdad es que poder tenerlos en nuestro Android es una gozada.


Muzei+Studio Ghibli, una gran combinación


muzei 3


Podremos conseguir eso gracias a Muzei, la popular aplicación que nos permitirá establecer fondos de pantalla de forma automática.


La aplicación en cuestión es una extensión para Muzei que coge las imágenes desde aquí, de manera que podremos disfrutar de estas imágenes en nuestro Android de forma automatizada e interactiva, ya que cómo sabéis Muzei nos mostrará las imágenes en un vistoso efecto blur que podremos quitar pulsando dos veces sobre el fondo de pantalla, pudiendo así disfrutar de todos los detalles de las imágenes


rC7mw31


El plugin es gratuito, así que si quieres disfrutar de él simplemente debes instalarlo junto a Muzei en tu Android y activarlo. Tu Android lucirá increíble:





 


Muzei Ghibli – Live Wallpaper

 



 

Requiere Android 4.2 y versiones superiores

Versión: 1.0.3

Tamaño: 472k

 



 



 



 


Muzei Live Wallpaper

 



 

Requiere Android 4.2 y versiones superiores

Versión: 1.0.1

Tamaño: 1,8M

 https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=net.nurik.roman.muzei




Lleva a tu Android la magia del Estudio Ghibli con esta extensión para Muzei

No hay comentarios:

Publicar un comentario