miércoles, 27 de agosto de 2014

Consigue 1 año y medio de LastPass Premium gratis

lastpass gratis android



Hace unos días hablábamos de 1Password, uno de los gestores de contraseñas más utilizados en todas las plataformas, que actualizaba su aplicación para Android y además pasaba a un modelo freemium. Otro de estos gestores es LastPass, con app en Play (y otros sistemas) desde mucho antes y que hace unos meses añadió la función de autocompletar contraseñas en campos, un detalle que ahorra muchísimo tiempo.


El “problema” es que para utilizar LastPass en Android y otras plataformas, es necesario ser usuario Premium, mediante una suscripción anual de 12$. Ahora, gracias a una promoción conjunta entre AppSumo y LastPass, podemos obtener un año de LastPass Premium gratis y en segundos.


LastPass Premium gratis


Es tan sencillo como entrar al siguiente enlace, donde explican que gracias a la colaboración entre estas dos empresas, cualquier usuario nuevo o ya existente de LastPass puede acceder a la promoción. Ahí tenemos dos botones, como explico en la imagen inferior, pulsa el de la derecha si ya tienes cuenta de LastPass (y estás con la sesión iniciada en la extensión del navegador), o el de la izquierda si no tienes (por lo que antes tendrás que descargarlo y crearla).


lastpass premium gratis


Clic y listo, ya tienes un año Premium de servicio sin hacer nada más. Puedes comprobar que tu cuenta ha sido mejorada en este enlace, donde verás hasta cuando tienes activo el “estado Premium”. Fácil y sencillo. Además, como avisan desde los comentarios, si ya habías pagado la suscripción anual, con este método se amplía un año más.


lastpass gratis ac


La mayor novedad que implica ser Premium es la posibilidad de utilizar LastPass en Android o en cualquiera de las plataformas con las que es compatible (iOS, BlackBerry, Windows Phone, extensión en Dolphin, Symbian…), también podrás utilizar un USB como método de seguridad para acceder a tu caja fuerte de información y más, lo tienes todo en su web.


BONUS! añade 6 meses más


Si al año anterior quieres sumarle otros seis meses de LastPass Premium, no tienes más que hacer lo mismo pero con el siguiente enlace, una promoción junto con Anything Digital. Entra, pulsa en “Upgrade Now” si ya tienes cuenta, o créala primero y después pulsa.


Además, en las últimas horas han liberado una actualización en Play que da a LastPass para Android mayor independencia de su versión de PC, permitiendo compartir credenciales con amigos y familiares directamente desde la App y guardar sesiones de Apps con mayor facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario