jueves, 7 de agosto de 2014

Attopedia: llevando toda la cultura de la Wikipedia a Android Wear



 


Attropedia -1


 


Los desarolladores parecen haberse puesto en serio con Android Wear, dado que cada vez tenemos más aplicaciones que se aprovechan de las ventajas que aporta la última ramificación de Android. Tenemos ya aplicaciones de todo tipo (y la lista va en aumento cada semana), pero el caso es que la Wikipedia es una de las fuentes de conocimiento más utilizadas y no teníamos ninguna aplicación para nuestros relojes todavía. Pero eso cambia, porque Attopedia for Android Wear llega para cumplir con esa necesidad.


Attropedia


El funcionamiento de Attopedia es de lo más sencillo: nos permite visualizar todas las páginas de Wikipedia en un formato aceptable (en el esquema de arriba se aprecia perfectamente como funciona), teniendo en cuenta lo pequeñas que son las pantallas que llevan los dispositivos con Android Wear. Adapta tanto el texto como las fotografías, por lo que no tendremos ningún problema para leer o bucear artículos en la gran enciclopedia.


Attropedia -2


El desarrollador, Dheera Venkatraman, ha creado la aplicación con el objetivo de que la cultura llegue a más partes, y es software libre en su totalidad: podemos acceder libremente al proyecto o incluso bucear en el código fuente disponible en GitHub. Y si queréis utilizar el resultado final, sólo tenéis que tener un Android Wear (obviamente) y descargar la aplicación desde Google Play.







Attopedia for Android Wear

 



 

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Versión: 1.1

Tamaño: 2,9M

 



INSTALAR

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=net.dheera.attopedia


 



Más información | dheera.net

Vía | phoneArena



No hay comentarios:

Publicar un comentario