domingo, 3 de agosto de 2014

Las 20 mejores aplicaciones Android del mes de Julio



mejores aplicaciones del mes cabecera




  • Los meses anteriores hemos tenido grandes apps, las de este mes son bastante específicas y quizás no del agrado de todos los usuarios, aunque en su ámbito son excelentes apps. Allá va nuestra lista de las 20 apps Android más destacadas.


    TimeAway


    timeaway caps


    Controlar a nuestros pequeños es una tarea dura. Hay que acercarlos libremente a la tecnología pero por otro lado que no toquen algo que no deben. Para eso se crea TimeAway, una app perfecta para controlar remotamente nuestro Android, ver qué apps descargas y en general supervisar el uso que se hace. Podemos ver la ubicación y establecer horarios de bloqueo.





     


    TimeAway

     



     

    Requiere Android 2.3 y versiones superiores

    Versión: 4.1.5

    Tamaño: 4,1M


    Clarisketch


    clarisketch 3


    Imagen y sonido, todo en uno. Una imagen vale más que mil palabras, pero no nos engañemos. A veces una pequeña explicación, una broma, un comentario, dan un valor añadido increíble a la foto. Con Clarisketch podremos hacerlo de manera fácil y enviarlo a cualquier usuario para que reciba el archivo y lo mejor, la otra persona no tiene porque tener instalada la app.





     


    Clarisketch

     



     

    Requiere Android 2.3 y versiones superiores

    Versión: 1.0.8

    Tamaño: 1,9M

     



     



    Lettrs


    lettrs


    Enviar postales a mano es una gran experiencia. Con Lettrs se recupera esa sensación al dictar o escribir cartas digitales y personalizarlas con nuestra firma, además de imágenes, etiquetas y localizaciones. Es una app gratuita para darle un toque personal a un mundo que con el auge de los smartphones se está perdiendo.







    lettrs

     



     

    Requiere Android 4.0 y versiones superiores

    Versión: 1.0.16

    Tamaño: 21M

     



     



    Tapet


    tapet caps


    Crea wallpapers adaptados a la resolución de nuestro Android. Con Tapet tendremos una amplia base de dato en la que podremos descargar la imagen que queramos y modificarla para que nos cambie el fondo cada 15 minutos. Todo eso sin consumir recursos constantemente. Una app imprescindible para quienes no acaben de tener un fondo que les convenza.







    Tapet – Wallpapers Reinvented

     



     

    Requiere Android 4.1 y versiones superiores

    Versión: 2.28

    Tamaño: 1,3M

     



     



    Wacom Bamboo Paper


    Bamboo-Paper-Android


    Bamboo Paper es la app de Wacom creada por y para diseñadores gráficos. Con esta app tendremos una gran cantidad de herramientas de pinturas, distintos cuadernos y texturas. Todo enfocado para ser utilizado en cualquier tablet Android y con unos resultados verdaderamente satisfactorios.





     


    Bamboo Paper

     



     

    Requiere Android 4.0 y versiones superiores

    Versión: 1.0.0

    Tamaño: 46M

     



    INSTALAR

    https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.wacom.bamboopapertab



     



    ShortPaste


    url shortering


    Pocas apps de esta lista son más simples y efectivas que ShortPaste. Simplemente copiar y pegar, pero automáticamente se convertirá todo link en uno más corto. Unacortador que empieza a funcionar nada más instalarlo. Sí funciona en segundo plano, aunque el gasto de batería se ha intentado reducir al mínimo y su buen funcionamiento nos ha convencido.





     


    ShortPaste

     



     

    Requiere Android 4.0 y versiones superiores

    Versión: 1.0

    Tamaño: 1,3M

     



    SecondScreen


    secondscreen


     


    SecondScreen nos permite obligar a utilizar una determinada resolución al reproducir algún vídeo en Chromecast. Puede parecer una inutilidad, pero lo cierto es que las tablets no tiene porque tener la misma relación de aspecto que la televisión. Gracias a esta app nos aseguramos que se adapte perfectamente.





     


    SecondScreen (Free)

     



     

    Requiere Android 4.2 y versiones superiores

    Versión: 1.4.5

    Tamaño: 243k

     



    Now Material


    now-broser


    El navegador más ligero, 160Kb y encima imitando el estilo Material Design (en realidad un diseño plano). Sin duda un navegador muy llamativo que aunque no llega al nivel de CM Browser, se cuela en nuestra lista de imprescindibles de julio.





     


    Now Browser Pro (Material)

     



     

    Requiere Android 2.2 y versiones superiores

    Versión: 2.8.3

    Tamaño: 171k

     



     



    Callistics


    callistics 1


    Google introdujo en Android el contador de datos, las distintas apps de las operadores tienen su propio método, pero con Callistics tendrás todo el control de tus llamadas y gastos en una misma app, ordenados y datos bastante precisos. Sin duda una aplicación muy recomendada para vigilar nuestro consumo. 





     


    Callistics – Call statistics

     



     

    Requiere Android 2.3 y versiones superiores

    Versión: 1.1.4

    Tamaño: 1,8M

     



     



    Journey


    journey1


    Pocas aplicaciones hasta ahora han introducido el Material Design con tanta elegancia como Journey. Una app que como su nombre indica es un diario personal donde ir escribiendo nuestras vivencias. Y la verdad es que el diseño promueve a ello, sin duda una gran experiencia para todos aquellos que tengan la fuerza de voluntad para utilizarla diariamente.





     


    Journal (by Journey)

     



     

    Requiere Android 4.1 y versiones superiores

    Versión: 1.1.2

    Tamaño: 3,4M

     



    Essential Calls


    essential calls cap


    Sabemos que existen alternativas a apps como esta, pero muchos prefieren no complicarse la vida e instalar apps, así que allá vamos. Essential Calls nos permite poner el móvil completamente en silencio excepto para una serie de personas importantes.Podremos crear esta lista de excepciones fácilmente y para todo lo demás, tranquilidad.







    Essential Calls Lite

     



     

    Requiere Android 2.2 y versiones superiores

    Versión: 1.1

    Tamaño: 234k

     



    Instwogram


    instwogram capturas


    Instagram es una de nuestras redes favoritas (quién sabe, quizás desembarcamos en ella y todo), pero no nos permite gestionar dos cuentas de usuario al mismo tiempo.Esto es un factor limitante muy importante, pero gracias a los chicos de XDA llega Instwogram, la app perfecta para controlar dos cuentas de Instagram a la vez.


    Hilo Instwogram en XDA-Developers


    Wear Mini launcher


    wear-mini-launcher


    Para quiénes ya han adquirido su primer smartwatch con Android Wear les recomendamos posiblemente la app más importante de momento. Wear Mini Launcher, con el que podremos modificar la interfaz completamente y acceder con un par de gestos rápidos a los ajustes, al brillo así como al cajón de aplicaciones. Una app que a pesar de ir en contra de la estética que demanda Google, está muy lograda.





     


    Wear Mini Launcher

     



     

    Requiere Android Varía según el dispositivo

    Versión: 2.0.1

    Tamaño: 3,2M

     



     



    Wear Browser


    wear-browser


    Seguimos con Android Wear. Adaptarse a las pantallas pequeñas es una tarea realmente complicada. Más si tenemos en cuenta que Android Wear no nos proporciona Chrome al completo. Para esto aparece Wear Browser, basado en Chromium, multitáctil y perfecto para visitar cualquier web.





     


    Wear Internet Browser

     



     

    Requiere Android Varía según el dispositivo

    Versión: 1.0beta6

    Tamaño: 22M

     



    INSTALAR


     https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.appfour.wearbrowser



    LokLok


    LokLok


    Hay muchísimas pantallas de desbloqueo. Este mes ha llegado a nosotros LokLok, una app que se conecta desde la pantalla de bloqueo con nuestros conocidos, a los que podremos enviar y dibujar mensajes que podrán ver cuando desbloqueen su dispositivo. Una idea genial que mezcla dos tipos de apps tan importantes como la pantalla de desbloqueo y la mensajería.







    LokLok (Beta)

     



     

    Requiere Android 4.0 y versiones superiores

    Versión: 0.37

    Tamaño: 5,8M

     



    INSTALAR


     https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=co.loklokUnclouded



    Unclouded -1


     


    La nube es uno de los conceptos más importantes de los últimos años. Servicios como Dropbox o Google Drive son indispensables para tener tus archivos en cualquier momento y además aumentar la memoria de tu smartphone. Sin embargo el espacio que se ofrece es limitado en muchas ocasiones. Unclouded nos recomendará apps que no utilicemos y demás trucos para conseguir optimizar el uso que hacemos de la nube. 


     


    Hilo Unclouded en XDA-Developers


    Timera


    timera portada


    Una de las apps de fotografía más curiosas de los últimos tiempos. Nos permitefusionar el pasado y el presente, elige varias fotos y mézclalas para conseguir efectos increíbles. Timera dispone además de varios modos para explorar y buscar las mejores fotos de época.





     


    Timera

     



     

    Requiere Android 2.3 y versiones superiores

    Versión: 2.1.1

    Tamaño: 7,5M

     



     



    GMD Full Screen Inmersive


    GMD -2


    ¿Quieres activar el modo inmersive en cualquier momento? Pues esta app es la solución. Tan simple como eso. No necesita root. Perfecta.





     


    GMD Full Screen Immersive Mode

     



     

    Requiere Android Varía según el dispositivo

    Versión: 1.1.2-beta

    Tamaño: 1,3M

     



     



    QCast


    QCast -1


    Chromecast es el mejor amigo del Androide. Con QCast podemos crear listas de reproducción y enviarlas a la televisión para que se vayan reproduciendo. Lo interesante es que además es colaborativa y distintos oyentes pueden votar las canciones que se tengan que escuchar.





     


    QCast Music

     



     

    Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

    Versión: 1.2.1

    Tamaño: 4,3M

     



     



    Commandr


    commandr


    Google Now es uno de los servicios más importantes de Android en los últimos tiempos. Sin embargo no disponemos de una API para crear nuestros propios comandos. Con Commandr, a través de Note to Self han conseguir abrir una puerta para crear todo tipo de comandos, desde encender o apagar los ajustes hasta enviar leer en voz altas correos de Gmail. Una aplicación imprescindible para aprovechar el potencial que Google Now todavía no ofrece.





     


    Commandr para Google Now

     



     

    Requiere Android 4.1 y versiones superiores

    Versión: 2.5

    Tamaño: 3,8M

     



    INSTALAR



    https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.RSen.Commandr




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario