domingo, 3 de agosto de 2014

Bolt, la nueva app de Instagram, aparece de manera oficial




Hace unos días Instagram, la red social de fotografías, sorprendió a varios de sus usuarios con un pequeño banner que promocionaba una nueva app llamada Bolt. El anuncio fue removido rápidamente dejando a más de uno en suspenso.


Pues bien, Bolt es una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Instagram que pretende competir directamente con Snapchat y aplicaciones similares. Con Bolt podrás compartir mensajes de texto, fotos y videos que desaparezcan rápidamente -o se autodestruyan después de unos segundos- con tus mejores amigos y promete ser extremadamente sencilla de usar. Algunos informes indican que con esta app podrás comunicarte hasta con 20 amigos, de los cuales podrás marchar a cuatro como favoritos y tener acceso directo a ellos.


Con esto, Instagram se suma a la tendencia de aplicaciones que fomentan la comunicación de forma gráfica y, de alguna manera efímera, en un contexto donde el intercambio de mensajes es cada vez más rápido y visual.


Lo único que se necesita para usarla es proporcionar tu número telefónico; no está vinculada con Facebook o Instagram. Lo único malo es que, por el momento, solamente está disponible en “tiendas selectas” como Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Hasta ahora no se sabe cuándo llegará a otras tiendas.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario