jueves, 28 de agosto de 2014

Google Noticias y Tiempo se rediseña totalmente [APK]

noticias-tiempo-android



Supongo que todos habéis utilizado alguna vez la aplicación de Noticias y Tiempo que Android lleva por defecto. La verdad es que todos mis usos con ella han sido efímeros, porque nunca me ha parecido una aplicación completa ni la verdad que funcional.


Para informarme siempre he preferido opciones más completas,  y para el tiempo tenemos miles de opciones, incluso de la misma Google. Pues bien, parece ser que esto va a cambiar, porque la aplicación se acaba de actualizar y viene cargada de novedades.


En realidad, aunque técnicamente es una nueva versión de una app que ya existía dudo de si habla de actualización, ya que si observamos los cambios podriamos decir que estamos delante de una app totalmente nueva.


Nuevas funciones y estilo Material Design


En primer lugar, si la instalamos, advertimos que los cambios desde el punto de vista estético son totalmente radicales, disponiendo ya de una gran cantidad de items propios de Material DesignEso sí, no esperéis una app muy colorida, ya que en este caso la interfaz es grisacea. Creo que es una buena opción teniendo encuenta que si la utilizamos pasaremos un buen tiempo leyendo en ella.


noticias-tiempo-google


En la parte superior de la pantalla veremos la información climatológica, la cual podremos desplegar para ver más información. Además podremos configurar distintas ubicaciones para seguir el tiempo de todos aquellos lugares que deseemos.


Por otra parte, en la pantalla principal se nos mostrarán las principales noticias de actualidad dependiendo de nuestros gustos. Deslizando desde la izquierda accedemos a varias opciones y entre ellas a nuestra categorías de Google News, las cuales han sido importadas de mi configuración del servicio automáticamente. Deslizando hacia la izquierda o la derecha iremos navegando entre distintas opciones. Más fácil e intuitivo imposible. Y compatible con tablets.


news time


Además, por si fuera poco, la aplicación también viene con varios widgets reescalables para que podamos acceder a toda la información que nos interese desde nuestro escritorio.


Con esta actualización la aplicación podríamos decir que renace, de manera que no esperéis encontrar nada de lo antiguo en lo nuevo. Si queréis instalarla simplemente dirigíos al siguiente enlace de la Play Store o descargando su APK:


Descargar Google Noticias y Tiempo (News & Weather) APK | Mirror







Noticias y tiempo de Google

 



 

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Versión: 2.0

Tamaño: 2,3M

 



 



ACTUALIZACIÓN: Muchos usuarios no podrán descargarla por problemas de ubicación, aunque esto es un problema concreto ya que dentro de un mismo país algunos usuarios pueden descargarla y otros no. De ahí el APK, aunque también se nos ha comentado que falla al abrirse. Nosotros no tenemos problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario