lunes, 25 de agosto de 2014

Resultados de Fútbol, toda la información de la temporada en tu Android

resultados de futbol cab


Todavía con la resaca de la Supercopa, hoy da comienzo la Liga de Primera División en España y también en muchos otros países (aunque algunos ya llevan varias jornadas). Seguro que muchos echabais de menos esos fines de semana con fútbol, aunque al menos este año hemos tenido Mundial. Para esta temporada que comienza, es probable que no podamos ver en directo todos los partidos y que se nos escapen algunas noticias de actualidad; nuestro Android puede ser la mejor solución ante esto.


Resultados de Fútbol, la aplicación de la web con el mismo nombre, también comienza la temporada actualizándose. Alcanza la versión 3.0 y trae muchas novedades y mejoras, entre ellas una renovada interfaz, más moderna, sencilla y clara, así como un aumento de rendimiento que la hace más rápida. ¿Qué encontramos en Resultados de Fútbol?


resultados futbol 2


Clasificaciones y rankings de las ligas de todo el mundo (la lista es enorme y sigue en aumento), resultados en directo de todos sus partidos (con posibilidad de crear alertas personalizadas para que nos avise de lo que hace nuestro equipo favorito mediante notificaciones), también de competiciones europeas y de selecciones, noticias de actualidad tras cada partido, fichajes, lesiones… y además integra las portadas diarias de los principales periódicos deportivos.


La comunidad de usuarios de Resultados de Fútbol también puede interactuar, ya que durante los partidos se habilita una zona de comentarios donde podrás debatir con el resto sobre el juego de tu equipo. Con esta versión 3.0 continúa mejorando y sigue acumulando descargas, cerca ya del millón. Resultados de Fútbol es gratis desde Play y compatible desde Android 2.3.





 


Resultados de Fútbol

 



 

Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Versión: 3.0.2.2

Tamaño: 11M

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.resultadosfutbol.mobile&ref=EAL

 


 



Resultados de Fútbol, toda la información de la temporada en tu Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario