jueves, 4 de septiembre de 2014

Sony SmartBand Talk, nueva pulsera cuantificadora con pantalla de tinta electrónica

smartband sony 2



Siguiendo con los nuevos productos de Sony, el fabricante japones ha traído “de todo” al IFA de Berlin. Ya hemos echo un repaso al Sony Xperia Z3, a su hermano “pequeño” elXperia Z3 Compact, a la nueva tablet de 8 pulgadas Sony Xperia Tablet Z3 Compact y a su primer reloj con Android Wear, el SmartWatch 3. Con este último wearable, Sony quiere meterse de lleno en conquistar las muñecas de los usuarios, pero no estará solo, ya que también han hecho oficial la nueva SmartBand Talk.


Durante el pasado CES de Las Vegas vimos la primera SmartBand, que pudimos probar con mayor profundidad tras el MWC de Barcelona. Ahora llega la sucesora de ese modelo y, aunque hablemos de una pulsera fitness, incluye una pantalla de tinta electrónica rectangular de 1.4 pulgadas para tener un acceso rápido a los datos y notificaciones.


smartband sony


La idea es que la SmartBand Talk nos acompañe durante el día a día, sin preocuparnos de ella mientras, por su parte y en segundo plano, va recogiendo datos de nuestra actividad. A diferencia de la SmartBand original, aquí tenemos una pequeñapantalla donde ver de primera mano esa información, pudiendo pasar entre funciones con los botones laterales, aunque para visualizarla con mayor detalle recurriremos al teléfono.


Además, al ser de tinta electrónica la visibilidad está asegurada casi en cualquier condición y la autonomía crece. El apartado técnico está dominado por un procesador ARM CortexM4 de 32Bits con una memoria flash de 2MP.


sony


Está fabricada en plástico y su diseño es bastante simple, con un cierre ya visto en otros wearables que no debería dar demasiados problemas para ajustarse a las muñecas de la amplia mayoría y es resistente al agua y el polvo, con certificación IP68.


Estará disponible en cuatro colores a finales de otoño y tendrá un precio aproximado de160€. ¿Qué opináis de este tipo de dispositivos? ¿los prefieres a los relojes con Android Wear o crees que ambos todavía tienen que mejorar para ser útiles?



No hay comentarios:

Publicar un comentario