jueves, 4 de septiembre de 2014

Google selecciona las 11 apps del verano con mejor diseño

Screenshot 2014-09-02 at 18.00.25



Periódicamente, Google hace una pequeña recopilación de aplicaciones realmente bien diseñadas disponibles en Play. Sabemos la gran importancia que tiene para ellos que los desarrolladores utilicen sus patrones de diseño en la interfaz de las apps y tras haber hecho una colección el pasado verano, y de nuevo en invierno, volvemos a tener un conjunto de aplicaciones elegidas en este verano de 2014.


Cada vez más, los desarrolladores ponen más interés en mejorar el diseño de sus aplicaciones, deben ser funcionales y correr con suavidad, pero el apartado estético marca la diferencia y los usuarios lo agradecemos. En el Google I/O nos presentaronMaterial Design, que dominará en la próxima versión de Android, en la web y en cualquier plataforma a la que quiera adaptarse.


play


Con Material Design Google puso a disposición de los devs decenas de páginas de documentación y recursos para que fuesen adaptando sus apps, cosa que ya están haciendo cada vez más. Entre las escogidas esta ocasión están:


Unas más conocidas que otras, pero las once con un diseño que destaca en su campo y que facilita su experiencia de uso mediante imágenes, desenfoques, tipografías y animaciones. Puedes consultarlas todas y descargarlas desde el siguiente apartado en Google Play:


Beautiful Design Summer 2014 – Google Play


 



 


Por último, si eres desarrollador o diseñador de aplicaciones en Android, Google te recuerda una vez más que puedes utilizar estas aplicaciones como inspiración y no olvides que tienes todos los detalles de Material Design en su web. ¿Qué te parecen las elegidas?


Vía | Developer Blog



1 comentario:

  1. https://wummituniversitypress.com/cual-es-el-usuario-en-banorte-movil-siga-su-plan-financiero/ Por último, si eres desarrollador o diseñador de aplicaciones en Android, Google te recuerda una vez más que puedes utilizar estas aplicaciones como inspiración y no olvides que tienes todos los detalles de Material Design en su web.

    ResponderEliminar