martes, 2 de septiembre de 2014

Google Cast beta para Chromecast añade mirroring en 1080p

Chromecast-1280x823



Hacer mirroring gracias a Chromecast se ha convertido en una de las maneras más fáciles de enviar cualquier contenido a nuestro televisor. Sin embargo hasta ahora estábamos limitados a una resolución HD 720p.


Gracias a la última actualización de Google Cast, podremos enviar la imagen de nuestro navegador en 1080p FULLHD. Esto es una gran noticia sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de monitores y TV de hoy tienen esa resolución.


Eso sí, necesitaremos una conexión lo suficientemente estable y potente para que la transmisión sea fluida y no se entrecorte.


bildschirmfoto-2014-09-01-um-09.01.00


Esta nueva función llegará a la versión estable en unas semanas, pero mientras tanto podemos descargar la versión beta desde la Chrome Web Store. Para activar la resolución Full HD tendremos que acudir a los ajustes de la extensión. Después seguirá la misma tónica de siempre, pulsar sobre el botón de Cast, enviar a la pantalla y disfrutar en grande.


ACTUALIZACIÓN: Nos comentan que la palabra mirroring está mal empleada aquí. Aclaramos que se trata de Google Cast, la extensión de Chrome que permite pasar a TV todo lo que aparece en el navegador.


Via SmartDroid.de



No hay comentarios:

Publicar un comentario