viernes, 29 de agosto de 2014

Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact confirmados para el IFA 2014

sony-ifa-658x382



Se han escuchado muchos rumores sobre lo que planea Sony durante este IFA 2014. Pero ahora ya parece aclararse, al menos si nos fijamos detenidamente en el último teaser que han mostrado recientemente bajo el hashtag #XperiaDetails. En el vídeo que os dejamos a continuación se observa claramente varios guiños al agua, a la música y a la cámara, básicamente los puntos clave sobre los que Sony quiere apostar.


En la imagen que hemos sacado se ven tres sombras, y si pensamos en las filtraciones habidas y el diseño pues sería el nuevo buque insignia Sony Xperia Z3, un hermano pequeño que debería ser una actualización del Xperia Compact y una tablet que se filtró como la Xperia Z3 Tablet Compact. Tres productos (echamos de menos una posible Xperia Z3 Tablet).


Renovación de la gama alta Xperia para el IFA 2014


¿Qué sabemos sobre ellos? Pues básicamente que deberían ser una renovación de lo mostrado hasta ahora. Ya hablamos en su día sobre qué aspectos debería mejorar Sony del Z2 para el Z3. Así que el nuevo Xperia Z3 no debería distar mucho.


De la tablet de siete u ocho pulgadas deberíamos tener el rival de Sony para la nueva hornada de tablets que está por venir, así que tendríamos una tablet fina como su hermana mayor y especificaciones de gama alta.


Finalmente está el Xperia Z3 Compact, el cual ya se presupone que da el salto de nomenclatura para equipararse al resto de gama. El original tenía una pantalla de 4,3″, así que si reducen marcos podría irse hasta las 4,5″ o similar. Más batería, mejor procesador, mejor cámara y quién sabe si Sony decide implementar alguna nueva tecnología en los Z3.


Aquí va el teaser. El día 3 de Septiembre durante este IFA 2014 sabremos qué más tenemos. En principio deberían llegar también un nuevo smartwatch y la lente de Sony QX30. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Habrá sorpresas o serán continuistas?


 


 

Via AndroidWorld.it



No hay comentarios:

Publicar un comentario